Featured

Joel Contreras “El Rockerito Loco” le envía mensaje a Daddy Yankee & Yandel [VIDEO]

rockeloco
Les voy a ser honesto, este video parece una comedia. No se si el concepto está supuesto a ser así, pero ¿Quien va a coger en serio a alguien que tiene el pelo pintado de negro con rubio y una pantalla azul con una estrella?. Anyway, no quiero juzgar pero es inevitable.

Joel Contreras, mejor conocido en mi adolescencia como “El Rockero Loco” era el tipo más cool en la televisión, haciendo sus locuras en un programa de bromas en Puerto Rico.

Super_Boy_Rockero_loco (1)

Sin embargo, ahora parece que es cristiano y le envió un mensaje a Daddy Yankee & Yandel luego de ver el video “Fronteamos Porque Podemos”, el cual es junto a Ñengo Flow y De La Ghetto. El video fue subido a su página oficial de Youtube con este mensaje en la descripción “Si crees en un Dios que mueve las montañas si es necesario?..pues cree conmigo y Por Favor ayudenme a hacer que este video corra compartiendolo con todos, para que con el favor de Dios llegue a los oídos de Daddy Yankee y Yandel. Porque se que Dios quiere hablarles, y para Dios no hay nada imposible…pero recuerda que somos los que provocamos esas maravillas con nuestra fe y acciones, ayúdame aquí, y juntos logremoslo.”

Vean lo que dijo a continuación…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top