Noticias De Reggaeton

Jon Z reacciona ante las fuertes críticas causadas por su tema más reciente “ Mi Vaso Blanco”

vasoblancojonz
El exponente del género urbano Jon Z, causó una fuerte polémica entre sus fanáticos tras el lanzamiento de su tema titulado “Mi Vaso Blanco”. El tema lanzado el pasado sábado 11 de junio, habla sobre la bebida Codeína, mejor conocida como “Lean”. En particular, el tema ha sido criticado, ya que desde el punto de vista de los fanáticos el cantante está promoviendo una bebida que ha cobrado muchas vidas, incluyendo el ambiente del rap americano.

El joven quien se dio a conocer a través de sus freestyle aclaró que decidió sacar dicha canción, porque su música se basa en lo que él hace y vive. Además indicó, que la canción es dirigida a las personas que al igual que él ingieren dicha bebida.

“ Yo hago música para la gente que la bebe como yo. No la bebo todos los días, pero cuando estoy en el mood de hacer música lo hago de manera controlada. Yo hice esta canción al igual que la han hecho varios artistas americanos como: Future, Drake y Lil Wayne, que también son usuarios”, expresó.

Por otro lado, mencionó que muchos de los artistas del género son usuarios de otros tipos de drogas, pero a diferencia de él se lo reservan y que él hace música de todo tipo que también puede servir de ejemplo.

También expresó, “ yo siempre he hecho música loca, desde mis freestyle. Yo soy así, así voy a seguir y así me voy a quedar, porque así me siento bien y yo hago música para sentirme bien y todo mi público que me apoya se sienta bien”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top