Featured

Jon Z trabajando un Trap con Seguí El Cirujano – [VIDEO – PREVIEW]

seguiyjonz
Quizás muchos de ustedes no veian esto pasar, ya que Seguí trabajaba con Benny Benni quien hasta el dia de hoy tiene enemistad con Jon Z…Pero aqui estan, Seguí y Jon Z trabajando juntos un Trap titulado “Pal Party”.

“Habiamos quedado en trabajar un tema hace tiempo”, explicó Seguí en exclusia para Rapetón. “La gente siempre me habla de él, y asi mismo fue, hablé con él pa’ que bajara pa’l estudio y pusimos nuestras ideas y montamos algo heavy”, dijo el productor de temas como “El Combo Me Llama”.

Además, Seguí quiso dejar claro que no esta grabando con Jon Z porque ya no trabaja con Benny “Oye Rapetón, yo no estoy firmao con nadie, yo trabajo con quien yo quiera. Siempre he trabajado con gente de Freestyle Mania y muchos de ellos te pueden decir lo mismo. Algunos piensan que porque trabajé con Benny, por eso es que trabajo con algunos de Freestyle Mania. Si Benny tenia tiraera con alguien de la página, como trabajaba con él, pensaban que no podia trabajar con ellos [los que tenian tiraera con Benny] y por eso tenian miedo de acercarse a mi”.

Debido a lo que dijo Seguí, tuve que preguntarle a Jon Z si alguna vez pensó que Seguí no lo grabaria porque estaba en tiraera con Benny, y esto dijo Jon Z:

“Claro, acuerdate que ellos eran panas, pues pensé que por eso no me grabaria. Pero, Seguí y yo siempre estuvimos claro de que entre nosotros no habia enemistad. Mi problema era con Benny y nada más con Benny”.

Escucha el preview exclusivo a continuación del tema “Pal Party” de Jon Z producido Por Seguí El Cirujano:

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top