Featured

Jon Z visitó la ciudad de Medellín, Colombia por primera vez e hizo tres presentaciones en una noche [VIDEO]

jonzmede
Durante su primera visita por Medellín, Colombia el nuevo talento de música urbana, Jon Z tuvo la oportunidad de hacer 3 presentaciones en una misma noche.

“Eso se puso en la madre cuando Jon Z rompió a cantar una cosa mega impresionante el apoyo”, dijo su manejador en exclusiva para Rapeton.com

El rapero de Juncos, Puerto Rico visitó las discotecas Club Antenas, Babylon y Dublin, pero donde más recibió apoyo fue en Babylon.

“En verdad eso fue una experiencia única. Tuve muchos percanses con “los tombos (Policías)”, pero rompimos las 3 discotecas. Eso es otra cosa en verdad, es la primera vez que viajo y me di cuenta de muchas cosas, me gusta y estoy motivado”, explica Jon Z.

Una de las sorpresas que se llevó Jon Z, fue cuando una fan le pidió un autógrafo en el tobillo y este accedió. Lo que no se esperaba el rapero es que la fan dijera que se lo iba hacer en tatuaje y así fue.

jonztat

“Terminé mi show en la discoteca Dublin y le firme a una fan [Carolina Holguin] mi nombre en su tobillo y me dijo que se lo iba a tatuar, WOW! Mas motivado en mi vida no me puedo sentir. Les debo mucho a ustedes todos mis fans que confían en mi talento y le gusta mi música de corazón me siento súper agradecido y le voy a dar lo mejor de mi no los voy a defraudar con el favor de Dios vienen muchas cosas buenas para ustedes que son mi motivacion LOS AMO”, narró Jon Z en sus redes sociales.

Jonathan Resto, nombre de pila del artista, ya tiene preparado su primer disco “Loco, Humilde y Real” el cual estará pronto a la venta.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top