Noticias De Reggaeton

Joniel “El Lethal” aspira a crecer y comercializarse mundialmente en la música


Las guerras liricales entre los exponentes urbanos Tempo y Lito & Polaco, los artistas Yomo, Arcangel, Farruko y el antes reggaetonero Hector El Father, fueron quienes influenciaron en Hector Miguel Hernández, conocido en el ambiente musical urbano como Jonniel “El Lethal”, en el momento que este decidió cantar el tipo de música que hoy día es mundialmente conocida como reggaetón.

Jonniel, quien creció entre los pueblos de Aibonito y Levitown, comenzó su travesía por el género urbano grabando sus canciones en studios de música caseros y en ocasiones studios profesionales, pero no enfocados en la música urbana.

“Para los tiempos que yo empecé, grabar las voces costaba 60 dólares, y yo era de los que si me daban tres pesos para la escuela, me quedaba sin comer y los guardaba hasta llegar a tener los 60 dólares. Cuando los completaba buscaba a un pana que guiara y nos íbamos para el studio”, reveló el artista.

El artista, quien próximamente estará estrenando la canción llamada Indecisa en colaboración con Ñengo Flow, pertenece a la compañía Make Monney Record donde trabaja de la mano de su manejador y también productor EZ , a quien inmediatamente consideró como su hermano.

El también interprete del tema Lacoste, agregó que el tema Indecisa es una propuesta musical completa que saldrá al mercado con video musical.

De hecho, Lacoste fue la primera canción con la que Jonniel se presentó al público y hoy día cuenta con una versión remix con los artistas Ñengo Flow, Darell, Ñejo, Jamby El Favo, Benny y el exponente dominicano Mozart La Para.

Por otro lado, Hernández, quien siempre sintió atracción por el género urbano, comentó que aunque se siente más cómodo en el ritmo del “maleanteo”, no le molestaría sin en algún momento tiene que irse en un ritmo más comercial.

Por último, el joven que aspira a crecer y comercializarse mundialmente en la música anunció que luego del estreno de Indecisa, estará lanzando los temas que tiene junto a los colegas Farruko, Alexio La Bestia, Baby Rasta y más.

Para conocer más sobre la carrera musical de Jonniel El Lethal, puedes encontrarlo en sus redes sociales como: joniel_lethal en Instagram, Joniel Hernández en Facebook o suscribiéndote a su canal de Youtube Make Money Record.

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top