Noticias De Reggaeton

Jowell & Randy están hartos de los ‘poperos’ y reggaetoneros vestidos de merengueros

jyr
El dúo Jowell y Randy está de vuelta y ahora son todos unos políticos del reggaeton. El binomio reveló en una conferencia de prensa que su disco “La Alcaldía del Perreo” estará disponible el 22 de abril. El disco será promocionado con una campaña PRO-PERREO porque ya están hartos de los ‘poperos’.

RANDY:
“Este es un buen año para hacer esto. Lo que queremos hacer es traer la diversión. Buscamos que los jóvenes se animen porque necesitamos reconstruir a Puerto Rico nuevamente y qué mejor que dos candidatos como estos, Jowell Muñoz y Randy Ortiz, embajadores del perreo reguetón. Estamos hartos de la ‘fresería’, de los ‘poperos’. Reguetoneros vestidos como merengueros”.

JOWELL:
“Dentro de todo este vacilón que hemos montado, queremos llevarle un mensaje a la gente, que los jóvenes se activen y salgan a votar. Que voten por el que prefieran, que piensen bien y que no voten por partidos… La gente está cansada de los políticos que vienen a hablarles mentira y a engañar al pueblo. La gente lo que quiere es vacilar y darle hasta abajo y perrear por ahí pa’ abajo. No quieren estar escuchando mentiras y engaño. Vamos a ir a llevarles música, el reguetón que hace falta, que se está perdiendo, que si no lo hacemos nosotros se desaparece”.

El cierre de campaña será el 15 de abril durante el espectáculo que presentarán en Las Justas en Mayagüez.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top