Featured

Jowell y Randy llaman “Zombies” a la vieja escuela y dejan claro que “el reguetón no es de Daddy Yankee para acá”

Jowell y Randy llaman "Zombies" a la vieja escuela y dejan claro que “el reguetón no es de Daddy Yankee para acá” 2
Como muestra de agradecimiento a los pioneros del Reggaeton Jowell & Randy trabajan en un nuevo proyecto titulado “Back to the Underground”, que trata de varios discos en los que reúnen a los pilares del género, entre ellos Wiso G, Michael & Manuel, Falo, O.G. Black y Polaco.

Esto dijo Jowell sobre el proyecto en entrevista con Primera Hora:

“Le dije a los muchachos en forma de bacilón que estamos resucitando el género o más bien son ‘The Walking Dead’ del reguetón. De alguna forma queremos a esta gente presentarle el respeto que se merece y devolverle el favor con agradecimiento para que la gente sepa que el reguetón no es de Daddy Yankee para acá, o de Tego Calderón, Don Omar, y de Wisin & Yandel mucho menos. La historia no se puede cambiar. Este proyecto lo debió hacer Daddy Yankee, Don Omar o Wisin & Yandel por el poder económico que tienen ellos. Nosotros trabajamos y no tenemos necesidades, gracias a Dios, pero ellos están millonarios. Ellos pueden meterle $100,000 a estos proyectos con vídeos de calidad”.

Comments

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Copyright © Rapeton Entertainment.

To Top