Noticias De Reggaeton

Jowell y sus amigos se unen por una buena causa

jowellninos
Jowell del dúo Jowell y Randy vuelve hacer de las suyas, estas ves celebrando un juego de baloncesto entre celebridades. El juego se llevó a cabo a beneficio de su fundación Cabecitas Rapadas, una sin fines de lucro que ayuda a niños con cáncer y les da albergue.

La actividad realizada en el Centro de Convenciones de San Juan el pasado viernes y contó con la participación de atletas, reggeatoneros y personalidades de la televisión. Entre los participantes se encontraban el baloncelista Walter Hodge, el boxeador Wilfredo Vázquez Jr., los comediante Danilo Beuchamp y Francis Rosas, la modelo Bebe Maldonado, Jacky Fontánez, Grupo Manía, J King y Maximan, DJ Joe, Trebol Clan, Anonimus, Watussi, Og Black entre otros.

jowellamigos

En total se recaudaron sobre 15,000 dólares que serán utilizados para completar la segunda fase del proyecto “Un pedacito de tu hogar” en donde albergarán pacientes sin costo alguno para así evitar largos viajes a pueblos distantes mientras reciben Quimio y Radioterapias.

El hogar cuenta con 10 habitaciones equipadas con baño propio, dos camas por habitación, aire acondicionado, televisor, nevera propia y hasta cocina con alimentos para los pacientes y sus acompañantes. También cuentan con servicios de Psicólogos y trabajadores sociales entre otros servicios.

“Estoy súper contento con el apoyo del pueblo y de los artistas a esta actividad. Significa mucho para nosotros y es un paso gigante hacia nuestra meta de tener el hogar completado al 100% para finales del presente año”, nos comentó Jowell. Para más información sobre la fundación busca: Fundación Cabecitas Rapadas en Facebook.

Cabecitas Rapadas: https://www.facebook.com/fundacioncabecitasrapadas

Video Del Evento: https://www.youtube.com/watch?v=oqr7ei46zHA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top