Noticias De Reggaeton

Juanka El Problematik aclara que no tiene enemistad con El Sica [VIDEO]

juankaexplica
Juanka El Problematik aclara que no hay ninguna diferencia con El Sica luego de que se filtrara en exclusiva por nuestra página oficial de Facebook un video donde le explicaba a su fanaticada chilena en el mes de Marzo, que el tema “Public Enemy” (Tiraera Pa’ Pusho) también era para El Sica, pero debido a que este último se había convertido a la religión cambió la versión y solo la dejó para Pusho.

En el video se puede escuchar a Juanka diciendo que la tiraera era también para El Sica, pero en la parte que el fanático grita “¡El Sica!” no es parte de la canción. (VER VIDEO FILTRADO AQUI)

Juanka nos dejó saber que no quiere que esto cree confusión, ya que el vídeo es de varios meses atrás y que “Me molesta que un fanático gritó en el vídeo el nombre del colega (El Sica) especulando para crear controversia. Yo respeto pa’ que me respeten, porque el que no me respete saben como son las cosas conmigo y que claro esta que Yo no le tiro a nadie que no me tire porque estos juegos psicológicos me los tomo muy encerio y todo están claro que el día que Yo declaro una guerra, me gusta guerriar de verdad. Respeto mucho al colega ya que tenemos buena relación y con esto saco de dudas toda especulación publicada en las redes. Cuando dijeron el nombre del colega en el vídeo, después Yo hablé el respecto y dije que era un buen tipo que lo había conocido”.

En el siguiente video enviado exclusivamente a Rapetón, Juanka da más detalles Y asegura tener buena relación con El Sica.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top