Featured

Juanka El Problematik: “Kendo Kaponi hizo llorar a Alexio La Bestia” [VIDEO]

kendoaalexio
La tiraera verbal de Alexio La Bestia y Kendo Kaponi se tornó violenta, según rumores que acaba de confirmar Juanka El Problematik en su red Instagram.

Según el rapero, hay un video de Alexio llorando luego de que “le partieran la madre” por cagarse en la madre de Kendo Kaponi.

Los rumores comenzaron luego de que apareciera un video de Kendo en la cuenta de Alexio La Bestia en Instagram diciendo “A los hombres no se les caga en la madre muchacho”. Según fuentes, el vídeo fue subido desde el celular de Alexio.

Esto dijo Juanka, en un video que borró de Instagram:
“Cabron Pero que tu te crees que nosotros nos actuamos dale grax a dios que nunca te haz cagado en mi madre porque yo también te hubiera buscao y tu hubiera partio la madre Como Decía Pacho Aquí No hay enemigos gigantes ahora eres tu la nena con ropa de nene lloronnnn estas mansito no haz subido nada a las redes quieres que le muestre al mundo tu vídeo llorando??? O mejor me lo reservo yo no soy tan insecto como lo fuistes tu conmigo hablando mal de mi en todos los estudios metiéndome la pierna para que no saliera en los temas si la gente supiera lo sapo que eres”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top