Jugador de la NBA Glen Davis destruye propiedad en hotel – VIDEO

GLEN
Glen Davis, jugador de los Magic de Orlando en la NBA, tuvo que disculparse a través de las redes sociales tras un incidente que ocurrió el viernes en la noche, donde destruyó propiedad de un hotel en medio de un coraje.

“En cuanto al incidente ocurrido el viernes por la noche, quiero pedir mis sinceras disculpas por mis acciones. No hay excusa para lo que hice”, publicó el baloncelista en Twitter.

El deportista agregó que “Obviamente está incorrecto y asumo toda la responsabilidad. Pido disculpas a los Magic, a mis fanáticos y a la ciudad de Orlando”.

El también conocido como “Big Baby” salió molesto de un hotel en Florida no sin antes romper una computadora, según se apreció en el vídeo.

De acuerdo a TMZ, todo ocurrió en la madrugada del sábado en una hospedería en Orlando, cuando el jugador de 27 años de edad, trató de reservar una habitación y le dijeron que el lugar estaba lleno.

Glen –claramente frustrado- se acercó a la recepción y agarró un teclado, que procedió a extraer de una computadora en la recepción del lugar. Luego, salió enfadado.

El empleado llamó inmediatamente a la policía y momentos después , dos agentes llegaron a la escena .

Aunque los policías tomaron un informe, Davis no fue detenido.

Varias fuentes de TMZ aseguraron que el hotel se contactó con el equipo de Davis para el pago de daños y los perjudicados recibieron un cheque con lo solicitado.

Más temprano ese día, el “Big Baby” perdió frente a su antiguo equipo, los Celtics de Boston 91-89.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top