Noticias

Justin Quiles empuja los límites con un vídeo musical de realidad virtual 360


Justin Quiles, la nueva promesa del género urbano, hoy lanza un video de realidad virtual 360 con “Ropa Interior”. El single lanzado bajo el sello de Rich Music LTD y distribuido por Warner Music Latina está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical lanza con la tecnología realidad virtual 360.

En el video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., Justin Quiles se encuentra en diferentes habitaciones y en cada una de ellas con una chica. Para ver lo que ocurre en ellas el usuario tiene que mover su celular hacia la izquierda. Las modelos del video representan diferentes partes del mundo como el Caribe, Norte América, Asia y el Medio Oriente. El video es muy sensual y completamente innovador en el mercado latino.

“Estamos empujando los límites de los videos musicales y queremos dejar a nuestra audiencia en estado de shock por lo bien diseñado y ejecutado que es”, dijo Quiles.

El pasado mes de febrero, Justin Quiles junto al sello independiente con sede en Florida, Rich Music LTD, firmaron un contrato discográfico con Warner Music Latina.

Comments

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top