Justin Timberlake defiende a Miley Cyrus

La reacción por la presentación de Miley Cyrus en los MTV VMA’s no va a desaparecer tan rápido. Todo empezó la noche del domingo cuando una Miley semidesnuda calentó los escenarios, provocando las críticas de los presentadores de noticias de la mañana, hasta la desaprobación de las celebridades, los padres de familia.

Justin Timberlake, quien dio uno de los mejores espectáculos de la noche, se ha decidido añadir su granito de arena. El cantante de “Take Back the Night” se sentó con dos locutores de radio de Fresh 102.7, donde se le preguntó qué pensaba de todo el alboroto de Miley. En pocas palabras, “Son los VMA’s, eso es lo que me esperaba de ellos”, señaló Timberlake, quien agregó: “Me gusta Miley. Me gusta mucho… ella es joven, está dejando en claro a todos que está creciendo”.

¿No se acuerdan de la etapa de Madonna con un vestido de novia o el strip tease en el escenario de Britney Spears? recordó Timberlake a los conductores de radio. Sí, para el cantante, que apareció en el escenario de los VMA’s más de una vez, la presentación de Cyrus no debería ser ninguna sorpresa.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top