Featured

Kanye West golpeó un joven de 18 años por este faltarle el respeto a su esposa Kim Kardashian

Kanye West golpeó un joven de 18 años por este faltarle el respeto a su esposa Kim Kardashian 1
Kanye West presuntamente atacó a un hombre de 18 años de edad, después de que él gritó un insulto racial a su novia Kim Kardashian .

Según TMZ , Kim estaba entrando en un consultorio médico en Beverly Hills el lunes, cuando fue rodeada por los paparazzi . El chamaquito de 18 años de edad, trató de ayudar a Kim manteniendo abierta la puerta para que pudiera entrar.

Cuando Kim entró , el hombre habría dicho , “Pal ca**jo esto Ne*** Mari**nes “, refiriéndose a los paparazzi. Kim le dijo entonces que no era apropiado utilizar la palabra- N .

Según los informes, disparó de nuevo , gritando , “F ** k usted perra. Sólo trato de ayudarte. Cállate n **** r amante , zorra estúpida ” .

Kanye llegó poco después y entró en la sala de espera del quiropráctico Richard Hill para hacer frente a el joven de 18 años de edad. Según los testigos, Kanye golpeó al chico y Kim gritó : “Tenemos todo grabado . ”

Un terapeuta de masaje informa, intervino para separar a los hombres . La policía fue llamada y el joven de 18 años de edad, dijo que quería presentar cargos.

Kanye es ahora oficialmente un sospechoso en una investigación y la policía quiere entrevistarlo. El condado de Los Ángeles D.A. También decidirá si lo procese

Comments

LO MÁS VISTO

To Top