Kanye West hará una canción junto a Kim Kardashian

Denver Nuggets v Los Angeles Lakers - Game Seven
New York, NY.- Llegó el momento de vivir la experiencia de cambiar pañales para el famoso rapero “Kanye West”. Motivado con la noticia de un bebé en camino, la primera idea que se le ocurrió al cantante de música Rap fue la de hacer un dueto con “Kim”. Aprovechando que tiene un estudio de grabación reservado para final de este mes, Kanye West cree que sería “genial” grabar una canción con su pareja.

En un acercamiento con grandes admiradores de las hoy estrellas, Kanye West & Kim Kardashian, se comentó lo siguiente: “”Kanye está entusiasmado. Quiere que Kim componga algunas letras mientras se gesta el embarazo para que así el niño o la niña pueda escuchar la canción cuando sea mayor”. Esto fue por parte de una fuente del periódico Daily Star en Estados Unidos.

Medios indican que por su parte, la elegante Kim Kardashian tiene planes de que su pareja aparezca en Reality Show’s de la familia. “Seria maravilloso poder ver públicamente la experiencia de ambos, hacen una pareja encantadora”, comentaba una admiradora de Kanye West y Kim Kardashian con relación a la idea de llevar el proceso de embarazo hasta un Reality en TV.

“Kim y Kanye son una pareja increíblemente dinámica y la noticia de su futuro bebé es muy emocionante. Como muchos seguidores de los Kardashian, estamos encantados cuando algo tan importante le sucede a esta familia tan unida. Nos encantaría compartir su alegría mientras se entrenan para cambiar pañales, preparar biberones y, sin ninguna duda, para elegir la exclusiva ropa del bebé”, declaró la presidenta de la cadena E! Entertainment, Suzanne Kolb.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top