Kanye West no quiere que Kim Kardashian se haga cirujia por la muerte de su madre

Según apuntan desde HollywoodLife la celebrity tendría previsto someterse a una abdominoplastia tras dar a luz, algo que su pareja, Kayne West, le ha desaconsejado por completo.

El rapero ha sido tajante al respecto y le ha dicho a Kim que no le va a permitir someterse a ningún tipo de cirugía estética. Los motivos son varios, pero el principal es que en 2007 su madre falleció tras someterse a un proceso quirúrgico. Donda perdió la vida a los 58 años de edad al sufrir ciertas complicaciones tras su paso por el quirófano. Kayne estaba muy unido a su madre y esta historia le destrozó, por eso no quiere que la madre de su hijo pase por lo mismo.
[more…]
Una fuente ha relatado en exclusiva a HollywoodLife que desde entonces Kayne es contrario a la cirugía estética. “Kanye no quiere controlar todo, pero el piensa así. Es algo a lo que es verdaderamente contrario” comentaba esta misma fuente. “No quiere que Kim haga esa tontería, es lo que se llevó a su madre y definitivamente no quiere se entrometa en todo esto” añadía.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top