Noticias De Reggaeton

Ken -Y: “Me pueden llamar bachatero, reggaetonero lo que sea”

keny2
(Por InterNewsService) El intérprete Ken-Y promueve el sencillo “Sentirte mía”, justo en el momento en que atraviesa una separación de su compañera sentimental, la actriz y animadora Daniela Droz.

El artista puertorriqueño, que perteneció al dúo urbano RKM y Ken-Y, explicó que el tema habla de “ese deseo que hay en la pareja. De lo importante que debe ser la intimidad en una pareja, dentro de otras cosas. Es una composición mía…”.

El vocalista, que tiene nueva oficina de manejo y disquera, subrayó que la producción “The King of Romance” que aún prepara para lanzar en marzo de 2015, “no tendrá un género en específico que la identifique como tal. Me pueden decir reguetonero, bachatero, de todo, porque gracias a Dios en el tiempo que llevo he experimentado otros géneros musicales. En el disco tengo de todo un poco”.

Al ser interrogado sobre cómo describe el estado actual de la industria de la música, Ken-Y respondió que “está bien. Es como todo, unas plazas no están como antes. Todo ha sido como una evolución. Antes se vendían discos, ahora canciones por formato digital. Una cosa de cierta forma sustituye la otra. Como todo en la vida, sufren cambios. Hay algunos lugares en los que la industria no está muy sólida. Pero, siempre hay nuevas plazas”.

Admitió que “cada vez es más complicado, porque hay competencia y mucha gente buena trabajando. En todas las áreas siempre hay sus altas y bajas. Lo importante es mantenerse trabajando”.

Ken-Y persigue mostrar “algo distinto en tarima, que la gente pueda ver un poco más de mí como artista y persona. Llegar a otro tipo de público, ser yo 100 por ciento. Quiero viajar con mi música por el mundo. Llegar hasta donde Dios quiera…”.

Aclaró que se marchó en paz de las filas del empresario Raphy Pina.

“Sí. Yo creo mucho en dejar las puertas abiertas. Fueron 10 años, prácticamente como una familia; entre altas y bajas, como pasa en todas las mejores familias… Era una relación profesional que teníamos, aparte de la personal que continúa. Debes hacer las cosas bien y ser agradecido. Estoy muy contento y siempre estaré muy agradecido”.

El joven evidencia madurez en sus palabras y no está a la defensiva, como ocurría en otras ocasiones en que era abordado por la prensa.

“Dicen que los golpes y las experiencias hacen a uno crecer. Creo que sí… Hay etapas en la vida de uno en que tiene que crear ese balance. La gente que está conmigo se encuentra en una etapa muy bonita y vamos a aprovecharla al máximo”, precisó a la agencia INS.

Aseguró que ser papá de dos niñas y un varoncito (éste último con Daniela Droz) lo ha transformado, porque “hay que empezar a dar el ejemplo”.

Ken-Y admitió, por otro lado, de su relación sentimental con Daniela Droz, “estable no estamos”.

“Estamos separados en buenos términos. Daniela es una mujer maravillosa. Así que yo me responsabilizo de la decisión que tomamos en conjunto. Entendemos que es un tiempo para meditar”.

El intérprete señaló que “fue una experiencia maravillosa. Parte del ser humano en que me he convertido hoy se lo debo a ella. Estoy muy agradecido con ella por todas las cosas que vivimos. Es una mujer maravillosa. Solo Dios sabrá…La comunicación está bien. Somos dos personas adultas”.

Precisó que “somos artistas, pero somos dos seres humanos normales, con virtudes y defectos. Cometemos errores en el camino. Quizás, hay que enfrentarlos con madurez y buscar cómo no cometerlos en el futuro y arreglarlos, si es posible”.

Al ser cuestionado sobre si habrá reconciliación, Ken-Y respondió, “solo Dios sabe. Somos dos personas adultas y uno no puede decir que no. Yo no me atrevo a decir que no”.

El cantante insistió en que queda intacto el sentimiento que los unió. “Claro. Sí, queda amor… El amor no se va de un día para otro”, puntualizó.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top