Featured

Kendo habla de su arresto, se defiende de Arcangel y admite que cometió un error

kendohabla1“mis fallas o mis logros nunca opacarán el producto de mi música”

Luego de su arresto el dia de ayer y de no haber sido encontrado con causa por posesión de marihuana, Kendo le habla a su público a traves de sus redes sociales admitiendo que cometió un error.

“Yo estoy claro con mis hijos pregúntenle a @blankito_perla_de_la_c la gente le gusta hablar, miren me cogieron con pasto (marihuana) ok, ¿y quien dijo que soy un santo?”

Kendo también se dirigió a Arcangel despues que este se burlara de la situación

“y a los que hablaron y difamaron, no tieren piedra si su techo es de cristal. Hoy fuí Yo pero tranquilo enano cab**n que tu aplastastes a un ciclista y Yo hice buche ¿verdad ? Ok me toca a mi!”

Cuando Kendo menciona lo del ciclista se refiere a el accidente que tuvo Arcangel en donde chocó su Panamera y los rumores son que Arcangel atropelló un motociclista.

Para terminar de explicar su situación Kendo escribió un mini poema que dice así,

“A veces cuando crees que todo esta bajo control y que ya nada pasará la vida te enseña que te volvistes a equivocar, que no hay nada seguro. Pero cuando estas ahí todo se reduce a quien fuistes, quien eres, que hay dentro de ti y de lo que estas hecho. Dicen ¿Kendo que haces con tu vida, con tu carrera?, ¿quieren que les diga? ESTOY VIVIENDO mis fallas o mis logros nunca opacaran el producto de mi música, nunca y les diré, siempre que en las fotos Yo salga de pies es significado que aún no han podido conmigo ¿Q PASO ESTAS CAGAO? VAMOS PA’ ENCIMA!”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top