Kendo Kaponi colabora con raperos a cambio de seguidores falsos en Twitter!

Segun fuentes cercanas al rapero Kendo Kaponi mejor conocido como “El Demonio de La Tinta” colaboró con unos nuevos artistas a cambio de seguidores falsos en Twitter.

En las ultimas semanas Kendo casi toca el millón de seguidores en la red social Twitter, esto solo un par de dias! La pregunta es pero como? Aqui les explico un poco, Fanmenow.com quien el dueño es Alfredo Exel Delgado, tambien CEO de WorldstarLatino.com y Exel Music, es una compañia donde artistas reconocidos compran sus seguidores, visitas de Youtube hasta Facebook likes.
[more…]
Si miran el cover a continuación de una canción que esta pronto a salir de Kendo Kaponi y 3 artistas completamente desconocidos, verán que arriba dice “Exel Muzik Presenta”.
exel
Preguntense ustedes mismos cual seria la razón para que Kendo Kaponi grabe con artistas desconocidos? 1 por dinero (Que en este caso no es) 2 Por que son “Amigos” y 3 Por un intercambio (Que en este caso es seguidores de Twitter).

Kendo Kaponi es un gran artista pero no lo suficiente famoso para tener 1% menos de seguidores que Wisin y Yandel u otros artistas famosos.

QUE PIENSAS TU DE ESTO?

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top