Featured

Kendo Kaponi desmiente que sea él quien aparece en un video borracho y drogado – VIDEO

kendoborracho
En el dia de ayer, empezó a circular un video que fue subido a la controversial página Xposed Magazine, en donde supuestamente se ve a Kendo Kaponi siendo cargado por varias personas en el residencial Juana Matos, luego de una borrachera…Pero, el rapero aclaró que ese no es él.

Kaponi, quien apenas salio libre de todos los cargos que lo acusaban, luego de herir a su hermana con un arma blanca, se encuentra en tierra chilena para cumplir con varias presentaciones.

El rapero dejó saber que el video es falso y que son “inventos creados por la envidia”.

“Hay un video corriendo que dicen que soy yo, la gente la gusta inventar cosas. Primero, esta persona que cargan en el caserío no tiene ningún ‘Over (Sobredosis)’ lo que esta es borracho y el pana mío que lo grabó dice lo de el over burlándose y no por que sea cierto. Segundo, ese tipo que esta boracho no soy yo, si a mi me estuviera pasando tal cosa ¿tu crees que en Juana Matos alguien me grabaría en esas condiciones? Y tercero, pueden mirar bien que en la parte d eatrás de la cabeza de el borracho, el tiene un rabo y se ve claramente el pelo en la parte de atrás de la cabeza. Hay brutos que dicen que se parece Tsss… ¿Pero en que se parece a mi? Si ni siquiera se le ve la cara a la persona, y lo que se le ve es la cabeza. A la gente le encanta inventar cosas y creérselas ellos mismos, no inventen más. Porqué los voy a desmentir en todo para que después se pueda ver claro que la envidia los mata tanto y tanto, que tienen que inventarse estas cosas que no tienen sentido. Si no es esto es que me matan ajjajajaja ridículos Grácias a Diós ya en tierra Chilena”.

Mira el video a continuación…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top