Featured

Kendo Kaponi es un verdadero Grinch

Kendo Kaponi es un verdadero Grinch 1
Si pensabas que Kendo Kaponi decidió llamarse “El Grinch” solo por que es “el malo” de la navidad, estas equivocado. Kendo Kaponi es un verdadero Grinch.

El Grinch es un personaje que odia y detesta la navidad y por esa razón todos lo desprecian y no quieren saber nada de él (Al igual que a kendo). Pero por que razón El Grinch detesta la navidad? todo empezó cuando niño. Aunque era algo travieso y sádico cuando era niño, no era tan cruel y egoísta como se volvió después. (Leer más sobre la historia del Grinch)

Por supuesto que a Kendo Kaponi no le sucedió exactamente lo mismo que al Grinch, pero los dos tuvieron un pasado trágico, según su historia narrada en este video…

Además, en el año 2012 en un videochat para Primerahora, le hicieron varias preguntas a Kendo Kaponi y una de ellas decia ¿Cómo sueles disfrutar la Navidad?, a lo que Kendo contestó: “No tengo Navidad ni voy a tener Navidad nunca, porque no la siento”.

Ahora el rapero se prepara para lanzar una tiraera llamada “No Hay Navidad Pa’ Nadie” en su actuación como “El Grinch” de la navidad. Pendientes…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top