Featured

Kendo Kaponi le envia una amenaza a los colégas “este año hay espacio para nadie no hagan el ridículo” (VIDEO)

volvioeldemonio
Apareció Kendo Kaponi de nuevo en las redes sociales para enviarle no una advertencia sino una amenaza a los colégas del género porque “todos son inferiores a él”.

Kendo Kaponi, como es ya costumbre, subió un video a Instagram y donde asegura no saber lo que está pasando en el género.

“No tengo cuenta de nada, no estoy por ningún lado nadie sabe de mi ajajjajaja no se que esta en moda musicalmente pero algo les diré, yo soy el mejor del mundo y sea cual sea los estilos que estén en moda ahora, no me importa. Cuando yo arranque lo que yo saque será la moda nueva, yo decido lo que pasará en el futuro de todo esto. colegas, este año les cambiare el juego si o si att el duro. REVERENCIA, ustedes son inferiores a mi siempre lo han sido y lo seguiré demostrando. Les hago una sugerencia, canten el año que viene porque en este no hay espacio para nadie, no hagan el ridículo por que en este año verán el porque pare tanto tiempo NO ES UNA ADVERTENCIA, ES UNA AMENAZA”, escribió el antiguo Demonio de La Tinta.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top