Featured

Kendo Kaponi “El Grinch” le robó las navidades a Farruko y Arcangel

Kendo Kaponi tira una indirecta supuestamente para Tempo y a los fans no le agrada 1
Antes de hablar sobre esta primera masacre del 2014 que acaba de hacer Kendo Kaponi en el genero urbano, quiero decirles que a pesar de que Kendo Kaponi es un duro escribiendo, su flow de rapear nunca me ha gustado. Sin embargo, en esta tiraera escuché un Kendo diferente, con un flow diferente, casi como Cosculluela pero con la voz más ronca.

Definitivamente que Kendo Kaponi al igual que Cosculluela se quedaron con tó’ estas navidades grácias a sus tiraeras. Eso me puso a pensar sobre si este año Habrá o no una nueva versión de las famosas tiraeras de Arcangel que se titulan “Feliz Navidad”, ya que La Maravilla tendria todas las de perder si Cosculluela y Kendo decidieran sacar nuevas versiones de “Santa Cos” y “No Hay Navidad Pa’ Nadie.

Esta tiraera de Kendo Kaponi me hubiera gustado que rapiara más y hablara menos, pero que se puede esperar de una canción de 10 minutos? La parte en donde se escucha la voz de Arcangel aclamando a Tempo aunque es una imitación, se guillaron.

Todo el mundo dice que Kendo Kaponi es un personaje o peliculero, pero hay que aceptar que es al mejor que le queda el papel. Farruko dijo en su tiraera que Kendo Kaponi quiere ser “titere a cojón” pero sin embargo Farruko es el que tiene una canción que se llama “Titerito”.

Anyways, escucha la canción y opina

Comments

LO MÁS VISTO

To Top