Featured

Kendo Kaponi pide disculpa a sus fans y reconoce que sus problemas personales le han afectado la musa para componer

kendollora
De mil noticias que se publica sobre Kendo Kaponi en cualquier medio de comunicación, 999 son malas noticias. ¿Por qué será? Ya es hora de que este joven talentoso e inteligente deje de hacerse la víctima por los problemas del pasado y comience a coger responsabilidad del don que Dios le regaló, el de componer historias.

Esta noche el rapero reconoció que todos los problemas personales que ha tenido últimamente, ya sea con la ley o con familiares, le han quitado el tiempo para dedicarse a lo que sabe hacer, componer.Además, le pidió disculpa sus fans por eso, ¿Será este el principio de un cambio?

Esto escribió Kendo Kaponi, quien está pronto a sacar su nuevo sencillo “Riendo Para No Llorar”

(SIN EDITAR) “Hay cosas que nunca dije en una canción como q sentía en ese momento cuando nadie sabía de mí es q aveces el problema es q el mundo sigue corriendo cuando uno está en pausa esa pausa q das cuando das cuenta que estas vivo pero no estás viviendo cuando sientes q nada de lo q ases vale la pena cuando no recuerdas si ese es el camino q realmente quieres por q de no serlo ya no hay tiempo para regresar y empezar y justo aiii es cuando sientes ese frío en tu cuerpo esa angustia con la interrogante cuando fue q la vida me venció ? Y por q no di cuenta de todo esto ,amo más todo lo q e perdido q lo q tengo si pudiera cambiarle ala vida todo lo q e perdido por lo q tengo lo aria y le daría algo más a mis fanaticos disculpen por atrasar tanto mi música es q en lo persona e tenido demasiados problemas y pirañas q arrancan cada pedacito de mi solo por alimentarse así me vean tambaleando amigos traicioneros mujeres buscando pauta dinero y fama problemas legales en las cortes exétera y ya saben cuando uno se siente en el fondo de todo nadie estira la mano nadie y cuando digo nadie es nadie pero esto es lo q me distige de los otros mi poder de recuperación y mi sobre natural poder de componer superior a todo lo q se allá visto y como yo soy el q decide cuando !!! Pues decidí q ahora ?? vallan componiendo pero escusas por q voy o encima sin miedo el q no está con migo está en mi contra nex riendo para no llorar kendo Kaponi”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top