Featured

Kendo Kaponi se entrega a las autoridades – VIDEO

kendoseentrega1

UPDATE
8:20pm — Kendo Kaponi saldrá esta noche con grillete tras entregarse esta tarde a las autoridades

(VIA PRIMERAHORA) – El reguetonero José F. Rivera Morales, alias Kendo Kaponi, se entregó esta tarde en el Tribunal de San Juan, luego de que se expidiera una orden de arresto en su contra por agresión contra una hermana.

Se suponía que el artista se entregara a la 1:00 p.m., pero no fue hasta pasadas las 5:00 p.m. que el cantante llegó al Tribunal para enfrentar las acusaciones en su contra.

Rivera Morales se encuentra acompañado de su abogado, Edwin Prado.

El teniente Luis Díaz Muñoz, jefe de la división de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía, indicó más temprano que el primer acercamiento a la Policía lo hizo la propia hermana de Rivera Morales, Katherine Rivera Morales. Una agresión contra ella provocó que su hermano fuera acusado en ausencia por tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas con fianza de $40,000.

“La hermana me llama el viernes en la noche diciendo que él está en la disposición de entregarse. Que estaba en Estados Unidos y que tenía miedo de que lo atraparan allá. Le dije que tenía que tomar el primer vuelo que encontrara porque tenía una orden de arresto”, dijo Díaz Muñoz.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top