Featured

Kendo Kaponi se molesta por “broma” de locutor Rocky The Kid [AUDIO]

kendorocky
Kendo Kaponi molesto le dejó par de cosas claras al famoso locutor del programa “El Despelote” “Rocky The Kid” por una “broma que este ultimo le hizo al rapero.

El controversial artista explotó en las redes sociales, llamándole la atención a el locutor para que “no juegue así con gente que tienen problemas de impulso” como él.

“Bobolones como este [Rocky] que sólo lo conocen en Puerto Rico por lo payaso que es, son los que a veces me gustaría cogerlos de ejemplo para que la gente entienda que a perro bravo no se le patea la jaula. Chamaco pregunta un poquito más de mi por favor para que no te sigas equivocando con las bromas conmigo que sabes que ya te deje pasar una no juegues con gente que tiene problemas de impulso o te lo pruebo lambe bicho, ¿tu me dices?”, escribió Kendo.

Todavía no sabemos cuál fue la broma que hizo a Kendo reaccionar de esta manera. Pero si podemos decir que esta no es la primera vez que este locutor se la quiere montar a Kendo Kaponi. La primera vez fue el año pasado cuando subió una foto del rapero durmiendo en Burger King (Ver nota aquí)

UPDATE

Aquí está el audio del comentario que no le gustó a Kendo Kaponi:

Comments

LO MÁS VISTO

To Top