Featured

Kendo Kaponi y Baby Rasta & Gringo refuerzan sus lazos con una carta abierta para el fallecido “EME El Mago”

emes
“Seguimos siendo Los Lobos y esto nadie lo va a cambiar”

Desde hace tiempo se había roto un lazo del combo de Los Lobos, muchos especulan, pero como una familia solo ellos saben la verdad. Baby Rasta y Kendo Kaponi tenían sus problemas personales como cualquier otra persona, pero luego de la muerte del dueño de la compañía EME Music estos dos lograron hablar.

Hace poco los fans volvieron a especular por algunas publicaciones que hicieron ambos artistas, pero la realidad es otra, Kendo y Baby Rasta están en paz y con futuros proyectos. Los artistas reforzaron sus lazos colocando una carta dirigida a el fallecido “Eme El Mago”.

Carta:

Te extrañamos mucho donde quiera que estés y no sabes la falta que nos haces ahora somos nosotros que daríamos lo que fuera por tan solo una llamada de aquellas gritando enojado y regañando por un “voy a ustedes muchachos, por un estoy orgulloso de tener los mejores en este género. Voy a ustedes y apuesto mi vida”.

Eme nos hacías sentir tan seguros que jamás encontraremos a otra persona como tú y por eso hemos decidido hacer lo que nos enseñaste creer en nosotros mismos en atrevernos a tomar nuestro propio rumbo porque podemos, porque somos capaces, porque somos los mejores como tú nos decías. Vivimos recreando cada consejo que nos diste y recortando y pegando cada conversación que tuvimos contigo para utilizarla de fuerza para nuestro día a día.

Eme, Baby Rasta y Gringo siguen con Ganda y Kendo tomó su rumbo pero aunque la distancia y nuestros compromisos nos separen seguimos siendo Los Lobos y esto nadie lo va a cambiar. seguimos juntos, tus hijos reciben frutos de esa semilla que sembraste y hoy día se te cumple; Tu nombre aún es mencionado en la música tal y como te lo prometimos, no dejar que te olviden. Hay fanáticos, Eme, que creen que estamos rotos, que estamos separados y no saben que es imposible romper esto que tu uniste. Todo un ejemplo de hombre, de amigo, de padre, nosotros eme te extrañamos tanto que con vergüenza te admitimos que nos quedamos sin fuerza para seguir hasta que nos llega esa imagen tuya diciéndonos “¿Quienes somos nosotros? ¿ quien soy yo? Nosotros somos Lobos y yo soy el Mago y este género tiene que temblar gordo”. A diario le pedimos a Dios que nos de fuerza para esta herida. Eme porque no sana? Nos arrancaron la vida en el momento en que perdiste la tuya. Y pues aquí estamos pensándote y el motivo de esta carta es para q sepas q estamos juntos y que seguimos siendo UNO y que la promesa jamás se sellará. LOS LOBOS TE AMAMOS CON MÁS FUERZA DE LA Q NOS AMAMOS NOSOTROS. Querido padre pronto te escribiremos. querido fan que nos lees les pedimos dejar de seguir diciendo que BABY RASTA Y GRINGO, GANDA Y KENDO KAPONI tenemos problemas. Y esto lo veran en el 2016!!! LOS LOBOS, EME MUSIC.@BabyRastayGringo , @GandaDuars @kendokaponilmm

Comments

LO MÁS VISTO

To Top