Featured

Kendo Kaponi ya no es el demonio, ahora es un Dios “después de mi no hay nada metetelo en la mente Tempo”

kendodios
¿Se acuerdan del sueño que tuvo Kendo Kaponi, donde dejaba de llamarse “El Demonio de La Tinta”? Todos estabamos super contentos por esa decisión, tanto así que fue una de las noticias más leidas en Rapetón el año pasado. Ahora resulta que es la Trinidad (Padre, hijo y espíritu santo) y el DiOs del Rap.

Eso como parte de una respuesta a la pasada reflexión de Tempo buscando la páz con sus colégas. Para Kendo Kaponi “Las guerras sólo las paran los cobardes”.

Lee lo que escribió:

PALABRAS SABIAS DE UN DIOS DE EL RAP !!!! Saben lo q es la santa Trinidad ??? Es hijo padre y Espíritu Santo tres en uno entonces les explico el significado real de esta foto. No hay dos personas en esta foto es la misma persona Son dos q sólo son uno. Y yo les voy a demostrar lo q me enseńo mi maestro eme quienes se llevan en el corazón jamás desienden de el sentimiento y las guerras sólo las paran los cobardes. Y menos cuando jamás TUVISTES sentimientos sobre tu enemigo, No hay una sola razón no hay una amenos q la fabriques y y el q conozes mi corazón fuera de la música sabes q a sido capaz de demasiado para fabricar algo q no hay q ni siquiera tiene conveniencia. Y a ti te explico el problema de la carrera no está en la caro sería esta en el motor la potencia no está en el conductor está en el caballa je no entiendes ????? Yo no soy el resto conmigo yo soy conmigo va el resto líder de líder quisas te mal informaron VAMOS PAENCIMA eme murió por no parar y creo q es la manera más hp de morir así q veremos quien es quien att la Trinidad de el rap el Dios de el rap después de mi no hay nadaaaaaaaaaa metértelo en la mente @yosoytenmpo

Comments

LO MÁS VISTO

To Top