Featured

Kendo vuelve hablar de Baby Rasta y lo tilda de ser un “Artista Fabricao'”

Kendo vuelve hablar de Baby Rasta y le dice "Artista Fabricao'" 1

Baby Rasta, por más dinero que haga fuera de Puerto Rico, no lo ha logrado hacer aquí como yo

Kendo Kaponi no para de crear controversia en el genero urbano, esta vez este hace unas fuertes declaraciones en contra de su compañero Baby Rasta diciendo que es un artista fabricao’.

Esto dijo Kendo Kaponi a el periódico Primerahora:

Baby Rasta es superantiguo (en el género) y hay que comprarle canciones, enseñarle cómo cantarlas, producirle las canciones y, luego comprarle la ropa, invertirle dinero. Y eso se llama fabricar un artista; eso es lo que es de verdad. Baby Rasta, por más dinero que haga fuera de Puerto Rico, no lo ha logrado hacer aquí como yo y aprovecha que Arcángel está en guerra conmigo para tirarme y lo montan en la canción Odio

Además, admite que ha tenido diferencias con su manejador Johnathan “Ganda” Gandarilla, quien también está a cargo del manejo de Baby Rasta & Gringo, por pertenecer a la misma compañía EME Music.

Como si fuera poco, reconoce tener problemas con Farruko desde hace mucho tiempo y le ha incomodado que Arcángel “le patrocina a él lo que me tira y después quiere ser amigo mío a la misma vez. Se le olvida que cuando más apagado estaba yo lo ayudé con una canción mía que se llama El demonio de la tinta y sale cantando conmigo”.

En medio de este conflicto, Ganda explica a Primerahora que “él está en la misma compañía, pero él por allá y nosotros por acá. Hay cosas que a los muchachos le han molestado y él entiende que es más grande que ellos y nosotros no vamos a caer en el juego. Estamos enfocados en trabajar”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top