Noticias

Kidd Keo firmó un contrato multimillonario con Warner Music Latina


El cantante de trap español Kidd Keo firmó hoy un contrato de exclusividad con la compañía discográfica Warner Music Latina y, ahora, forma parte de la familia de este reconocido sello a nivel mundial. “Tras un largo trabajo y años de negociaciones, hemos llegado al punto deseado ‘Go Hard’. Muchas gracias a todo mi equipo de trabajo DBT y a Warner Music”, comentó Keo sobre su contrato con la disquera.

Por el otro lado, Gabriela Martinez General Manager Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America, expresó: “Nos entusiasma poder sumarnos al movimiento del trap y firmar a este gran artista. Trabajando en equipo, no tenemos duda de que vamos a poder elevar su carrera y llevar su música a grandes niveles internacionales”.

El trapero español estuvo de gira por Latinoamérica durante octubre y en su paso por Argentina (la segunda vez en 2018) agotó dos shows en Groove. “Mi próximo paso es el Luna ParK”, anticipó el español en conversación con Billboard AR.

Keo es uno de los pioneros del trap en castellano y se convirtió en el primer artista español del género en firmar un contrato multimillonario con una disquera internacional.

Comments
To Top