La amistad de Wisin y Yandel ya no es la misma, solo los une un contrato!

wisinrompe
Los Premios Billboard 2013 fué un dia especial para el género urbano grácias a Don Omar, Daddy Yankee, Wisin y Yandel. Pero a pesar de la alegria que me causó ver a los nuestros llevarse todos los premios, me dolió ver como la amistad de Wisin y Yandel ya no es la misma.

Ayer súbimos una Galeria de Fotos de lo que paso antes y despues de Los Premios Billboard 2013. Si se fijan hay fotos de Daddy Yankee con Marc Anthony y Tito El Bambino, Nengo Flow y Pina Records, Don Omar y Pina, pero ninguna de Wisin y Yandel. Incluso vimos fotos de Yandel con Prince Royce sin Wisin. Las unicas fotos juntas que puden ver de Wisin Yandel fue en el escenario debido a que no importa sus diferencias tienen un contrato que cumplir.
[more…]
Ustedes notaron algo raro en la noche de ayer en Los Premios Billboards? Nosotros sí!, Cuando “Los Lideres” recogian su premio, Wisin dejó hablar a Yandel primero, increible verdad? Pero esto no para ahí, Yandel en ningun momento habló en plural cuando dijo “Gracias a mis fanaticos por el apoyo” Hasta en sú Twitter podemos ver a Yandel actuando como un solista…
Llandel Veguilla (llandel_malave) on Twitter

Me da mucha pena que la fama y el dinero destruya la buena amistad de estos muchachos que practicamente crecieron juntos. Ojala y todo se arregle pronto.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top