Connect with us

Articulos

La canción “RLNDT” de Bad Bunny se salió de la norma

A Cortés, por un momento se le olvidó quién era ella misma pues se sentía abrumada y ahogada en sus propias emociones, así que no dudó en gritar a través de la pintura.

Para Di Cortés, la puertorriqueña cuyo dibujo de Bad Bunny hecho con la letra del tema “RLNDT” se hizo viral en Facebook, “el dibujo es otra forma de expresar el lado urbano, pero le dan demasiado énfasis a la música”, según afirmó.

Para Dianiliz Cortés, conocida en sus redes sociales como Di Cortés “se están levantando más artistas en expresión al género”. A la joven artista y comerciante natural de Isabela, Puerto Rico, que le tomó 8 horas culminar con su arte que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

A Cortés, por un momento se le olvidó quién era ella misma pues se sentía abrumada y ahogada en sus propias emociones, así que no dudó en gritar a través de la pintura. Di, se sintió familiarizada con la letra del tema “RLNDT” del nuevo disco “X100pre” del exponente del género urbano Bad Bunny.

“Es la otra lengua que tengo para poder hablar sin tener que utilizar las palabras”, expresó la joven artista quien también indicó que “Quisiera que más personas se familiarizaran con esto”, como haciendo referencia al arte fuera de la música en el ámbito urbano.

Como dato curioso, Bad Bunny también se sentía perdido cuando decidió culminar su tema “RLNDT” el cual había comenzado antes de la lanzar su éxito “Estamos bien”.

Cortés, también se expresó sobre la violencia de género y en general latente en Puerto Rico y expresó que le parecía curioso que de repente Bad Bunny se incline a la paz cuando una de sus propias canciones habla de “Chambea y Jala”. Sin embargo no descartó que es uno de sus artistas preferidos dentro del género y más allá de cantante ella lo contempla y admira como artista en general.

Recientemente Bad Bunny junto a René Calle 13 se reunieron con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, como parte de una visita sorpresa para hablar sobre la criminalidad y otros asuntos.

“RLNDT” es la abreviación de “Rolandito”, un joven desaparecido hace 19 años en el municipio de Toa Alta, Puerto Rico, para el año 1999 cuando a penas tenía 4 años de edad. Es una situación que aún las autoridades no pueden explicar qué ocurrió y no hay señas de que el joven esté sin vida por lo que siempre se recrean bocetos que puedan ayudar con el paradero.

Sí tienes información sobre este caso, por favor, llama a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

Di Cortés espera algún día realizar la carátula de algún CD y también realizó un arte bien aceptado por sus seguidores de Ivy Queen, a quien considera “irremplazable” dentro del género urbano femenino.

Para ver las artes de Cortés puedes seguirla a través de su cuenta de IG @thenames_di.

Itzamari Morales
Written By

Soy Itzamari Morales. Tengo 21 años de edad y curso el cuarto año del bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Actualmente me desempeño en diversas áreas del periodismo, tanto artístico-cultural, como deportivo. Desde siempre sentí un interés genuino por la información, por el arte y la responsabilidad de llevarla a un pueblo. Me apasiona destacar lo positivo y en el género urbano hay mucha positividad que necesita hacerse visible y es ahí cuando el periodismo hace lo suyo.

Comments

VIDEO: Bad Bunny y Wisin & Yandel comparten con sus fans mientras graban vídeo de “Dame Algo”

Noticias

Presentación de Ozuna y Bad Bunny en “The Tonight Show”

Noticias

Buscar a “El Artista de Bad Bunny” es una comedia

Noticias

Quisieron ridiculizar a Don Omar, pero no se dejó

Noticias

VIDEO: Bad Bunny y Jimmy Fallon grabando para “The Tonight Show” en San Juan, PR

Noticias

PANORAMA DEL TRAP ARGENTINO A UN AÑO DE “LOCA”

Articulos

Lo que pasa cuando buscas “Bad Bunny Tour” en Google

Noticias

Bad Bunny y Residente visitaron La Fortaleza para hablar sobre la criminalidad en Puerto Rico

Noticias

“X100PRE” de Bad Bunny debuta #1 en Billboard

Noticias

Rolling Stone le da 4 estrellas al álbum de Bad Bunny

Noticias

Le hicieron un disco físico con canciones perdidas de Bad Bunny como intercambio de regalo

Noticias

AUDIO: Así sonaría una canción de Bad Bunny con el cantante cristiano Samuel Hernandez

Noticias

“I Like It” entre las canciones favoritas de Barack Obama en el 2018

Noticias

Bad Bunny habla del tema “RLNDT” inspirado en niño desaparecido en el 1999

Noticias

Bad Bunny dice que nunca perteneció a “Hear This Music” y Dj Luian reacciona

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup