La esposa de George Zimmerman llama 911 por que este la amenazó con dispararle! – (Audio)

En el incidente se produjeron “amenazas”, aunque también se encontró un arma en la casa que, al parecer, no fue usada en el altercado.
El ex vigilante de origen peruano George Zimmerman, autor de la muerte de un joven negro al que disparó en un forcejeo en febrero pasado pese a estar desarmado, fue detenido hoy por la policía por una supuesta agresión a su esposa, Shellie Morgan.

Medios locales informaron que la detención se produjo en la ciudad de Lake Mary, al norte de Orlando (Florida) y la policía está investigando si en el incidente doméstico se utilizó algún arma.

Zach Hudson, portavoz de la policía en Lake Mary, dijo que Zimmerman se encuentra bajo custodia y que en el incidente también se vio envuelto el padre de la mujer, Colin Morgan.

En el incidente se produjeron “amenazas”, según la policía, aunque también se encontró un arma en la casa que, al parecer, no fue usada en el altercado.

Shellie Morgan, que anunció la semana pasada el divorcio de su marido, fue quién llamo al 911, dijo Husdon.

El hecho ocurre apenas dos meses después de que el ex vigilante fuera absuelto en el juicio por la muerte de Tryvon Martin, al que mató de un disparo en el pecho durante un forcejeo en la localidad de Sanford. (EFE)

Comments

LO MÁS VISTO

To Top