Noticias

“La Felicidad” uno de los temas que Bad Bunny no ha grabado

En una reciente conversación con la cantante española Rosalia, para InterviewMagazine Bad Bunny habló sobre una canción que escribió durante una turbulencia, pero que todavía no ha grabado porque quiere lanzarla en un álbum más personal.

BAD BUNNY: Hay una canción que no he grabado aún y la escribí hace como un año. Y yo creo que es de las canciones más especiales que he escrito. No la grabé para este álbum porque quiero dejarla para un álbum más personal y más especial. La escribí durante la turbulencia, y si escuchas la pista esta bien cabrona aunque la hice en el teléfono, en GarageBand.

ROSALÍA: Que guapo que uses GarageBand.

BAD BUNNY: En ese entonces estaba pasando por un momento personal difícil, sentimental y psicológicamente, no estaba muy bien. En ese momento de mi vida la turbulencia me daba mucho miedo. Lo único que me calmaba el miedo era escuchar esa pista, ese ritmo que yo hice. Así que empecé a escribir encima, y se llama “La Felicidad.” Lo voy a grabar, no sé cuándo, pero lo voy a grabar.

ROSALÍA: Es increíble que lo tengas y que no lo hayas querido sacar.

BAD BUNNY: Lo puedo sacar de aquí a 20 años, y yo sé que va ser un buen tema. Entonces lo quiero grabar en un lugar especial donde me sienta feliz. Por lo general grabo en los hoteles, mi disco lo grabé en hoteles.

Comments
To Top