Articulos

La Freestyle Mania se apodera de las redes sociales

bennylajodienda2Hace varias semanas colocamos un articulo sobre un grupo de Facebook llamado “Freestyle Mania” en donde raperos amateurs y veteranos demuestran la destreza de improvisar, con liricas grabadas con la camara de un teléfono celular.

En ese tiempo el grupo apenas se estaba dando a conocer y desde el principio dije “Esto será la nueva tendencia entre los jovenes” y al parecer estaba en lo correcto, por que se ha regado como la polvora!.bennyydaddy

En estos momentos el grupo tiene más de 13,000 miembros y contando.

En mi opinión, este nuevo movimiento urbano esta llevando el género a sus raices del underground pero con más tecnología, y eso me gusta.

El grupo fué creado por Benny Benny escritor del Cartel Records y residente del Residencial Nemesio Canales en San Juan Puerto Rico.

PUSHOBENNY1

Benny y Pusho junto a Daddy Yankee en Cartel Records despues de terminar su batalla lirical.

Ahora cuenta con el apoyo de varios raperos conocidos en el underground y hasta artistas internacionales como Daddy Yankee, quien puso en su cuenta de Twitter lo siguiente

Tuvimos la oportunidad de pedirle una opinión a distintos raperos y dijeron lo siguiente:

Chynonyno:

Buena idea de Benny, es una buena forma de atraer a la juventud y distraerlos para que no esten optando por otras alternativas negativas en la calle

Algenis Drug Lord:

Freestyle Mania le da la oportunidad a talentos nuevos y reconocidos para que pongan en practica sus destrezas. Creo que es un gran comienzo para marcar otra página en el género, haciendo algo fuera de la monotonía. Freestyle Mania pa’ largo! éxito muchachos y benny cab**n te la comiste ahi con esa, bendiciones a todos

Sector Sabana Abajo:

Meterse al grupo y ver a todos esos chamaquitos con esa hambre, nos da más ganas de trabajar fuerte y nunca perder la intensidad ni el amor que uno le pone a esto. Creemos que Benny es un genio al hacer algo como esto, hacia falta algo así, pensamos que ayudará mucho al Rap y Hip-Hop.

Barber Viernes 13:

Para mi fue una buena idea por que así muchos chamaquitos nuevos que no tienen los recursos para pagar un estudio pueden subir sus videos demostrando su talento para darse a conocer. Esto que hizo Benny hacia falta, nadie hace esto por los talentos nuevos y la gente deberia agradecer, que grácias a el muchas personas han escuchado los freestyle quee suben. Mis respetos a Benny Benny y pa’ encima yo apoyo el movimientooo.

Lawrentis:

Pienso que la página es un buen trampolín para los nuevos raperos que no tienen los recursos para exponer y dar a conocer su talento. Benny Benny es uno d los duros componiendo ahora mismo y una persona humilde con mucho talento.

Visita la página y sube tu Freestyle AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

To Top