Connect with us

Featured

La mayoría de los colombianos que usa YouTube busca Reggaeton

Mayoría de colombianos que usa YouTube busca reggaeton  1
Por: RCN La Radio

El video de la canción Mi Noche, en el que Reykon comparte créditos con el reggaetonero Kannon, fue el video más visto por los colombianos en YouTube en este 2013 con 29 millones de visitas. En el listado publicado por el portal también están Alkilados y Maluma.

Como parte de las conclusiones de 2013, YouTube presentó los indicadores de los contenidos más vistos en su página por país. Dentro de los videos musicales más consultados por la gente están ‘Mi noche’ de Reykon, en la posición 1 con 29 millones de visitas; en el puesto cuatro está el grupo Alkilados con su video Monalisa, que alcanzó los 14 millones, repiten en el octavo lugar con el clip de su tema Respira; cerrando el conteo está el también paisa Maluma con el video de su tema ‘La Temperatura’, que completó 10 millones de visitas.

Dentro del listado de los 10 videos más vistos también se encuentran los realizados por Daddy Yankee, Romeo Santos, Marc Anthony y Psy.

Una de las conclusiones a las que se ha llegado con este listado es que lo que más consumen los usuarios colombianos de YouTube es reggaeton, pues de las 10 casillas, 6 pertenecen al género urbano. Le siguen el tropical y la bachata.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Piden censurar el vídeo de Shakira y Rihanna en Colombia por que promueve el lesbianismo

Featured

Se armó un lio: Rapero colombiano llama periquero a Arcangel – VIDEO

Featured

Del tango al reggaetón: Colombia, capital de los contrastes musicales

Articulos

Submarinos Colombianos para el Contrabando de Drogas (Documental)

Nicky Jam en 2 Minutos (Documental)

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup