Featured

“La Película” de J Alvarez junto a Cosculluela alcanza la posición #1 en Billboards

lapelija
Miami, FL (20 de abril de 2015) – J ÁLVAREZ, alcanza el puesto #1 radial esta semana con su más reciente éxito internacional “LA PELÍCULA,” el cual se destaca en el listado “TROPICAL AIRPLAY” de BILLBOARD como el tema más pedido de la nación.

J Álvarez continúa siendo uno de los pilares de la nueva generación de música urbana. El artista, quien ha sido nominado a múltiples premios de la música incluyendo el GRAMMY Latino, tiene planes de presentarse en concierto en el Coliseo de Puerto Rico y el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el próximo año. Y es que sus cientos de conciertos masivos alrededor de U.S. y América Latina, y sus más de 12 millones de fieles seguidores, son un par de los factores que han posicionado a J Álvarez en la Meca del talento de la música latina.

“La Película” es un tema en colaboración con Cosculluela y se encuentra disponible en iTunes dentro del álbum “De Camino Pa La Cima Reloaded,” el cual debutó #1 en ventas físicas y digital. El artista además se prepara para lanzar un nuevo tema promocional en el mes de mayo con el cual promete regresar a las primeras posiciones de popularidad. J Álvarez recientemente se presentó en el Miami Bash y el Mega Mezcla, dos festivales que reúnen a lo mejor de la música moderna. Próximamente, el artista llegará a Miami para participar en el anticipado panel de las Conferencias Billboard “El Nuevo Movimiento Urbano Latino” este 29 de abril.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top