Featured

La policia busca a Angel Doze por violencia doméstica

angelbuscado
Oye ven acá, ¿ya esto es un relajito es? Ahora es Angel Doze quien esta siendo buscado por la policia de Puerto Rico porque supuestamente intimidó y le causó daño emocional a su pareja consensual.

VIA PRIMERAHORA:
La División de Arrestos y Allanamientos del área de Ponce busca al reguetonero Ángel L. Miró Romero, conocido en el mundo artístico como Angel Doze, quien se encuentra prófugo de la justicia por violencia de género.

Según la Oficina de Prensa de la Policía, el pasado 18 de diciembre la jueza María del Pilar Vázquez expidió una orden de arresto contra Miró Romero, de 33 años y natural del residencial Torres de Sabana en Carolina, por los delitos de violación al artículo 3.1, de la Ley 54 de Violencia Doméstica, con una fianza de $100,000.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en Ponce entre el 23 y 24 de noviembre del año pasado cuando Miró Romero supuestamente intimidó y le causó daño emocional a su pareja consensual, detalló el sargento Rubén Olán Almodóvar, director de la División.

El imputado ha sido acusado en años anteriores por delitos de desacato al Tribunal, retraso en el pago de pensión alimentaria, violación a la Ley de Armas, entre otros desde el año 2006.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top