UPDATE: La Policía cierra el Capitolio por un tiroteo en las inmediaciones (VIDEO)

La Policía estadounidense ha ordenado este jueves el cierre del Capitolio, la sede del Congreso norteamericano, en Washington por un tiroteo en el que ha resultado herido al menos un agente de Policía. De acuerdo con los primeros datos conocidos, se han registrado varios disparos cerca de una dependencia del Congreso de EE.UU. en Washington, provocando el cierre temporal del edificio donde se encuentran las dos Cámaras del parlamento, ha informado la Policía metropolitana.


Según la cadena CNN, hay al menos un tirador en «activo», por lo que se ha acordado la zona para detenerle y se ha dado orden a los ciudadanos de refugiarse en lugar seguro. Según el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, hay al menos una persona herida, que medios locales identifican como un agente de policía. Tras escucharse los disparos, se decretó la orden de cierre del Capitolio y sus edificios aledaños, por lo que los congresistas y el resto de empleados que allí trabajan no pueden salir.

La parte de la Avenida Pensilvania donde se encuentra la Casa Blanca también ha sido cerrada por precaución, según varios testigos. Tres senadores han dicho a la cadena ABC que escucharon varios disparos, aparentemente cerca de uno de los edificios de oficinas del Senado.

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”10313″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top