Noticias De Reggaeton

La reacción de Daddy Yankee cuando le preguntan por Eddie Dee y el tema “Gasolina”

eddiedadyy
Hace 8 meses atrás, Daddy Yankee hizo una entrevista con El Vacilón de La Mañana, programa radial de La MegA en NY y por alguna razón esta reacción cuando le preguntan por Eddie Dee pasó desapercibida, nadie habló de esto.

Los locutores le hacen la pregunta que todos quieren saber, sobre cuál fue el revolú con Eddie Dee y la autoría del tema la Gasolina. A esto Yankee contesta “eso es viejo hermano, te quedaste en el pasado”, la conversación siguió y el Big Boss explicó un poco más.

“La gente siempre pregunta esas cosas del pasado, yo entiendo que el tiempo me ha da’o la razón. Cada vez que alguien me pregunta si yo he tenido la oportunidad de colaborar con alguien, yo siempre escribo mis canciones, en ocasiones (pocas) colaboró con alguien. Pero quizás las personas se sienten indispensables en algún momento de su vida y yo dije, yo siempre he sido bien silencioso. Yo sabía que el tiempo me iba a dar la razón de quien es el verdadero creativo de la música, quien es Daddy Yankee y quienes son las otras personas que ya no están”, concluyó.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top