La relación entre Jennifer López y Casper Smart, parece estar llegando a su final

casper-smart-y-jennifer-lopez_590x395
La relación entre Jennifer López y Casper Smart, parece estar llegando a su final.

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que JLO está luchando con sus sentimientos, pues ya no siente lo mismo por el bailarín de 27 años.

“Jennifer es bastante privada sobre su relación, pero ha dado a entender que la chispa se fue. A ella se le ha hecho difícil lidiar con el hecho de que su cabeza le está diciendo desde hace un tiempo que lo de Casper no va a ser para siempre. Ahora su corazón le está diciendo lo mismo”’, dijo a Radaronline, una persona cercana a la artista.

Al parecer la intérprete intentó dejar a Casper en junio pasado. Durante una sesión de fotos para VivaMovil en Nueva York, la artista se veía pensativa y se aislaba en su remolque cada vez que tenía oportunidad.

Mientras tanto Casper se encontraba acampando solo, como mostró a través de unas fotos en Instagram.


Según las fuentes, a pesar de que el equipo de la cantante pensaba que la relación se había terminado López la retomó.

Sin embargo, la pareja no se toma fotos junta desde hace tres semanas. La oportunidad más reciente que hubo para ello fue la semana pasada en Washington D.C. donde López fue invitada de honor en un evento de una campaña de derechos humanos. A pesar de que Casper estaba en la actividad no desfiló al lado de López, por la alfombra roja.

Las fuentes aseguran que lo que detiene a López de romper definitivamente con el bailarín es la buena relación que tiene él con sus hijos, Max y Emme, frutos de su matrimonio con Marc Anthony.

“Ellos quieren a Casper. Probablemente Jennifer mantendrá una amistad con él así que no será tan dramático como fue para ellos el rompimiento con su papá”, aseguró la fuente.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top