Noticias

La Religión de Jhay Cortez es ser un “Criminal”


Jhay Cortez es el nombre del nuevo artista de la multi-nacional Universal Música en conjunto con la marca House Of Haze compañía del cotizado productor Egbert Rosa alias “Fino Como El Haze” ganador de un Grammy Latino con el tema “Encantadora”. Sin duda alguna este explosivo dueto entre Jhay Cortez y Haze ha resultado ser dinamita a la hora de producir un tema elaborado por ellos por completo desde letra, ritmo y producción final. Lo cierto es que Jhay es un joven compositor y artista empeñado en lograr el éxito amparado en que su talento hable por él y despierte el sentir en la industria que está encaminado ha convertirse en un fenómeno.

El trabajo más reciente de ambos lo es “Criminal” canción interpretada por Natti Natasha y Ozuna, compuesta por Cortez y producida por Haze. Este tema en tan corto tiempo se ha convertido en un éxito posicionándose #1 en la lista de los 50 Más Virales del mundo por Spotify una de las plataformas digitales más prestigiadas y efectivas en la actualidad. También tuvieron gran participación en otro éxito actual como lo es “Mi Religión” del artista Yandel tema que se encuentra sonando fuertemente en las emisoras del mundo. Juntos han tenido la oportunidad de colaborar en un sinnúmero de proyectos de artistas mundiales como Daddy Yankee, J. Balvin, Plan B, Don Omar y Zion y Lennox. Estos últimos le han brindado la confianza de compartir el talento para crear música, y ya cuentan con un tema juntos que se espera sea uno de los próximos sencillos del artista antes que finalice el año.

Por último y no menos importante el 1ero de septiembre 2017 sale el primer sencillo oficial de Jhay Cortez titulado “Donde No Se Vea” producido por Haze en colaboración con Jory “Boy” y Puso. Es un reggaeton dinámico y muy actualizado capaz de hacer del tema un “palo” como se dice y un éxito en el auge digital contemporáneo como lo son las redes sociales. El tema “Donde No Se Vea” cuenta con video oficial bajo la dirección de Christian Suau el cual será estrenado junto con la canción. Se espera mucho más de este talentoso joven que sin duda ha capturado la atención de los grandes colegas de la industria con su trabajo impecable y su silencio a la hora de componer e interpretar. Por otra parte la empresa House Of Haze alianza creada entre Egbert Rosa y Nydia Laner se encomienda a continuar confeccionando estrategias y planes para crear así una plataforma que le sirva a jóvenes exponentes y productores a encontrarse y poder desarrollar toda una estructura para aprender y lograr convertirse en personas responsables con su propia música y contenido.

Comments
To Top