Featured

“La Socia” madre de Mexicano expresó su dolor y descontento hacia las autoridades de Puerto Rico [VIDEO]

lasocia
La madre del fenecido rapero Mexicano expresaron su dolor y descontento hacia las autoridades de Puerto Rico por no quitarle el grillete al Mexicano en sus últimos momentos. Todo esto desde la funeraria donde fue expuesto tras este perder la batalla contra el cáncer de garganta el pasado jueves, 23 de julio.

Via Elnuevodia:
“Él se sentía incómodo con eso. Por qué no vamos a ser humanos, a dónde se iba a escapar, a dónde, si ni podía caminar”, comentó con angustia su madre, quien alegó que al cantante se le fabricaron casos y se le tenía en la mira a pesar de que “era un hombre que ayudaba a todos”.

Mexicano se encontraba con libertad condicionada –grillete- tras haberse escapado de Hogar Crea para vengarse de la muerte de su hija asesinada en el 2013. Debido a ese suceso, se le revocó la sentencia de probatoria que tenía por violación a la Ley 54 y se ordenó su ingreso inmediato a prisión. Cinco meses antes de su muerte fue enviado a la casa.

Sin embargo, según Ortiz, su hijo era “inocente de muchos cargos”. La madre explicó que él trabajaba desde los siete años y que el dinero que recibía siempre lo gastaba “ayudando”; le pagaba la luz a los vecinos y le hacía la compra a las madres solteras. “Vivo orgullosa de él en ese sentido. Ahora es libre y está descansando, se me fue parte de mi vida, se me fue parte de mi corazón”, agregó llorando mientras los presentes la aguantaban y le daban muestras de cariño.

Foto del rapero para sus fans que no pudieron ir a verlo en su nueva cama.
fansdemexicano

Comments

LO MÁS VISTO

To Top