Connect with us

La tierra se traga edificios en China !

Cinco tiendas y un edificio colapsaron ante un creciente sumidero gigante en Guangzhou, China el martes.

Parte del colapso fue grabado. Un total aproximado de 300 personas que estaban en los edificios fueron evacuados ilesos antes de que las estructuras cayeran, gracias a la veloz movilización de un equipo de obreros que trabajaban en una estación de metro cercana. Los obreros, al darse cuenta de que el terreno cedía, alertaron a todos los que estaban dentro de los edificios.

Se desconoce si la construcción cercana ocasionó el sumidero de 30 pies de profundidad, que mide 3,200 pies cuadrados y continúa en expansión.

Los sumideros con frecuencia ocurren dado a la erosión subterránea de capas salinas o rocas sedimentarias solubles, como la piedra caliza o la dolomita. Aguas subterráneas fluyen a través de estas rocas, lo que ocasiona cavernas subterráneas que de pronto colapsan.

En los pasados años, grandes sumideros han aparecido en Guatemala; Tampa, Florida; Quebec; Milwaukee y Alemania.

Fuente: Christian Science Monitor.

Cinco tiendas y un edificio colapsaron ante un creciente sumidero gigante en Guangzhou, China el martes. Parte del colapso fue grabado. Un total aproximado de 300 personas que estaban en los edificios fueron evacuados ilesos antes de que las estructuras cayeran, gracias a la veloz movilización de un equipo de obreros que trabajaban en una estación de metro cercana. Los obreros, al darse cuenta de que el terreno cedía, alertaron a todos los que estaban dentro de los edificios. Se desconoce si la construcción cercana ocasionó el sumidero de 30 pies de profundidad, que mide 3,200 pies cuadrados y continúa en expansión. Los sumideros con frecuencia ocurren dado a la erosión subterránea de capas salinas o rocas sedimentarias solubles, como la piedra caliza o la dolomita. Aguas subterráneas fluyen a través de estas rocas, lo que ocasiona cavernas subterráneas que de pronto colapsan. En los pasados años, grandes sumideros han aparecido en Guatemala; Tampa, Florida; Quebec; Milwaukee y Alemania. Fuente: Christian Science Monitor.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Arrestan a Anuel AA

Featured

Anonimus y Bryant Myers se enredan a los puños con Almighty

Featured

Eliminan entrega de antorchas en Viña del Mar

Hijos de Vico C improvisando con su pay – VIDEO

Featured

Farruko presenta la segunda mitad del álbum “Los Menores”

Featured

Tito El Bambino se la buscó

Featured

Tempo es invitado especial en video de Jennifer López y Fat Joe “Stressin” – VIDEO

Featured

Daddy Yankee se considera el “Lion King” del Reggaeton

Featured

Arcangel se olvida de la depresión gastando dinero

Featured

Prohibido el Reggaeton en zona turística de Venezuela

Featured

J Alvarez jura por su madre que se va a poner duro en esto de la música

Featured

Benny Benni dice que es un duro en el sexo, pero esta colga’o quitando brasier

Noticias

Lito piensa en hacer “El Gran Robo 2”

Featured

Definitivamente, Jamsha es el reggaetonero más talentoso – VIDEO

Entrevistas

Nicky Jam en rueda de prensa Madrid, España – VIDEO

Entrevistas

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup