Featured

Productor Ladkani arremete contra Tempo y relata la humillación que sufrió con el rapero “Me humillastes pero ahora me toca a mi, paga lo que debes”

ladkanivstempo
AVISO IMPORTANTE: Antes de leer les recomendamos que busquen los mata moscas y los repelentes de mosquitos, porque te quedarás con la boca abierta… por un buen rato.

El productor musical George M. Ladkani hizo unas fuertes declaraciones en contra del rapero Tempo, quien según él, este lo humilló varias veces mientras grababan el mixtape “Free Music”-primer álbum del rapero Tempo luego de salir libre de la prisión. Ladkani ha trabajo con un sin numero de artistas como Ñengo Flow, Yaga y Mackie, Cosculluela, Voltio, Daddy Yankee entre otros, incluyendo por supuesto el más reciente, Tempo.

Ladkani acusa a Tempo de no cumplir con su palabra, ya que le ofreció villas y castillas y ahora que trata de comunicarse para que le paguen por su trabajo no le responden como debe de ser, pero si responden con amenazas. “Yo fuí el productor de Tempo y la experiencia fué buena, pues tuve la oportunidad de trabajar con alguien como él , pero los negocios fueron fatúlos y abusó de mi humildad y disposición”explicó Ladkani en exclusiva para Rapeton.com, quien también narró parte de la historia de como conoció a Tempo y de como empezaron los problemas.

Ladkani trabajaba en los estudios del conocido productor Echo desde el año 2008, en el 2013 cuando salió Tempo de prisión se dedicó por completo en producirle a Tempo para su último mixtape “Free Music”. George nos contó como fué que conoció a Tempo El llegó al estudio y lo primero que hiso fue grabar en un ritmo mio, se descargó en un freestyle de varios minutos pues fué la primera canción que grabó después de salir de prisión. Luego fuí varios dias después y lo conocí en persona y de ahí en adelante empezé a trabajar Free Music”  la pista en la que estaba grabando Tempo era nada más y nada menos que una base del tema “Click Clack” de Cosculluela.

Le preguntamos al productor si hubo quimica entre él y Tempo mientras grababan y este contestó “¡Si mucha! El me presentaba a todo el mundo como el mejor productor de PR, claro pero solo lo hacia para enamorarme ¿me entiendes? Me prometió la firma con Free Music, un adelanto y pagarme los ritmos del mixtape ‘Free Music’. Yo siempre me mantuve trabajando 24/7 para él sin pedir nada a cambio, pues solo trabajé y trabajé. Bueno, Free Music se hiso en 1 mes y medio, un mixtape de 14 temas en el cual hice 7, so, ¿dime si no fué trabajo y rápido? ¡Bajo mucha presión! Al principio todo fue color de rosa, Yo me puse pa’ Tempo full, todo lo que decia lo hacia y de la manera que él queria.”

Pero eso no termina ahi, Ladkani asegura que Tempo lo obligó a despedirse de su antiguo jefe, el productor Echo de una manera brusca “Yo le presenté que me iria de Echo pero que queria llegar a un acuerdo con antes de irme , para mostrar agradecimiento y no irme asi por que si. No soy persona de eso, siempre me gusta lucir fino, ético, humilde, pro-humano. Pero él no quiso eso, él quiso que fuese literalmente a la oficina de Echo y le dijera ‘Echo Yo no quiero estar aqui’ y estube tanto para él, que asi lo hice”.

Sobre los pagos de los ritmos, Ladkani dijo lo siguiente : “Tempo me pagó en 3 ocasiones, una vez $50 dolares que les pedí para poder arreglar algo de un carrito que Yo tenia en esos momentos. Unos $100 dolares, ya que Echo me pagaba $100 dolares semanales en esos momentos, y 500 dolares en navidad” Pero esperense hay más “El me prometió que me iba a dar exposición en Instagram subiendo 7 fotos conmigo por cada tema que le produje en Free Music, que me iba a traer mudas de ropa para las fotos, algo que al tiempo nunca pasó. Y siempre que le sacaba el tema me decia ‘tranquilo que eso va’ pasó tiempo y nunca se dió”

¿Que pasó cuando Tempo le pagó $500 dolares a Lakani? Esto fué lo que hizo el productor “Los gasté en ropa prendas y zapatos para por lo menos tirarnos una foto, y fuí a su casa de esos momentos para trabajar la tiraera de Coscu y al rato le dije ‘mirame David estoy asicala’o, estoy ready pa’ la foto’ y una ves más se hiso el loco”.

El drama no terminó ahi, sino que se trasladó a otro estudio ya que Ladkani no pertenecia más a Echo. Ahi fué cuando Ladkani se estaba dando cuenta de quien en realidad era Tempo y poco a poco se fué desilucionando. “Hubo una ocasión en la cual tenia hambre  y no tenia dinero como siempre, y su manejador Oscar lo único que pudo ofrecerme fué una ensalada que alguien habia dejado en una mesa. Si hubieron ocasiones que compraron comida para todos claro esta, pero si tienes a alguien en tu equipo trabajando para ti que no tiene recursos ni dinero por lo menos no falles ni un dia en darle de comer” – afirmó el productor de temas como “Soñar es grátis”.

Incluso, hubo una ocasión en la que Ladkani se encontró en una posición en la que tenia que escoger en vender el carro ya que estaba dañado y no tenia ingresos. Lo increible es que el productor se lo comentó a Tempo y no van a creer lo que respondió el rapero, esto dijo Ladkani “Me llamó y me dijo esto ‘¡Ladkani te tengo una disquera! ” y Yo le contesto ” ¿enserio?’ y Tempo me dice ‘si, se llama Lagrimas Records'” en otras palabras diciendole llorón, asi lo sintió Ladkani.

Para completar, Ladkani esta molesto porque no lo invitaron para el concierto en el Choliseo, ni siquiera una taquilla. “Lo único que quiero es que me pague por mi trabajo, ya además él se lucra y sigue y seguirá ganando dinero por todo lo que le hice, lo cual esta usando sin mi permiso y eso es mínimo una demande de 200,00o mínimo” – finalizó el productor quien aseguró haber enviado una factura a la compañia Free Music de Tempo y todavia lo estan ignorando.

El dia de hoy Ladkani subió este video en su cuenta de Instagram, dirigido hacia Tempo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top