Featured

Ladkani dice que Tempo cayó en la trampa de Cosculluela “¡el malagradecido es él!”

ladkanis
Varias semanas atrás el productor Ladkani arremetió en contra de Tempo en una entrevista exclusiva para Rapeton.com, por este no haberle pagado las pistas que hizo para el mixtape “Free Music”, además reveló que Tempo lo humilló varias veces.

Al parecer Tempo se enteró y respondió a través de una entrevista por AlofokeMusic en donde tildó al productor de “tremendo malagradecido“. Tempo también habló sobre los comentarios de que las pistas no lo ayudaron mucho diciendo que “el problema fue que se enfocó en un solo productor que resultó ser un malagradecido”.

Ahora Ladkani vuelve a responder y explica que el malagradecido es Tempo

“Tempo insinuó que la culpa fue mia cuando Yo todo lo produje dejandome llevar por sus pedidos y por eso en los créditos del álbum dice ‘Producido por Tempo’ porque era lo que él queria. Además, de que si vas a su canal de Youtube y calculas descargas en las péginas los temas más escuchados, los más que tienen views y siguen sonando son todos los que produje Yo, incluyendo temas que no salieron en el mixtape. Pero que se soltaron como sencillos luego del mixtape, como ‘El Tiempo Me Dará la Razón’ con Mexicano y ‘El Que No Esta Conmigo Esta En Mi Contra’ los cuales también son temas que tienen hasta más views que las tiraeras pa’ Coscu, y ahora el dice que soy un malagradecido después que trabajé con él y para el 24/7. Incluso, el me presentaba como el mejor productor de Puerto Rico y al final el sigue haciendo dinero por mi trabajo y Yo me he visto mas perjudicado que beneficiado. Se quizo limpiar las manos como Pilato, ¡que clase de artista! apoyando que su producto fue una mierda. Así también dejando que los tecnicismos de su contrincante Cosculluela funcionen, ahora como todo el mundo dice que los sonidos son de los ’90 ¿ahora va también a insinuar que es verdad? El tipo tiene que parar”

.

El productor también quizo dejar claro que esta enfocado en su carrera y que aunque Tempo pague o no pague, aprendió una lección de este problema.

“Ojala y tenga éxito en lo de Atención Atención, porque la suerte es pa’ mediocres. Yo creo que el mal agradecido es él y su equipo de cheerleaders”.

Ladkani quiere dejar todo esto en el pasado, ya que se encuentra trabajando en varios proyectos de renombre internacional como el nuevo disco de Ivi Queen “Vendetta”, además esta casi cerrando unos proyectos con Vico C que celebrará 25 años en la música.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top