Featured

Las mentiras y contradicciones de Tempo y Cosculluela

tempocoscucontra
Como todos saben, Tempo no llenó el Choliseo, en otras palabras, “se escocotó” como dicen en la calle. Sin embargo, supuestamente Cosculluela vendió todo su concierto del dia 19, e incluso abrió nueva función para el dia 20…Muy bien por Coscu. Pero…

…son muchas las personas que piensan que Cosculluela esta mintiendo. Otros dicen que “solo esta haciendo este concierto porque Tempo hizo uno”. Además, hace varios dias el programa de radio Alofoke le hizo la pregunta a Cosculluela de que si su concierto estaba planiado antes de que Tempo hiciera el suyo y este contestó que si.

Cuando hablamos de “las contradicciones y mentiras” nos referimos al hecho de que ambos se han tirado con todo, diciendo cosas como “regalando taquillas llena cualquiera blah blah..” Sin embargo, ambos lo hicieron.

Ejemplo, 5 dias antes del concierto de Tempo Cosculluela escribió lo siguiente en su cuenta de facebook “Regalando taquillas? No puede serrrrr! Ahh ya sé! Eso es como pa’l pueblo? así de agradecimiento. Gueleb*cho..”. También escribió “Regalando entradas por todo Puerto Rico, para luego frontiar que el choliseo se llenó completo… Sabemos lo tuyo”, eso con una foto de una persona con un montón de taquillas de cortesia para el concierto de Tempo.

cortesiacoscu

Ahora, Tempo también hizo lo mismo en una entrevista con Alofoke, alegando que Cosculluela regaló taquillas…Pero Coscu lo negó.

El problema es que hay pruebas de que si regaló…

coscuarena

Pero de lo que se olvidan ambos raperos, es que aqui lo importante no es quien vendió más o quien vendió menos, lo importante es que el género ha tenido la oportunidad de tocar en tan prestigiosa sala…ESO ES LO IMPORTANTE.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top