Le da ‘like’ a su foto de ‘buscados por la Policía’ y lo encuentran

Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, estaba sentado frente a su computadora cuando decidió etiquetarse, compartir y poner “like” en Facebook sobre una imagen que lo destacaba entre la multitud del Campeonato de Surf de Estados Unidos.

El problema es que la foto había sido compartida por uno de sus amigos y no se dio cuenta de que provenía de la página oficial de la Policía de Huntington Beach, informó MSN. Las autoridades indicaron que el joven era buscado por vandalismo tras unos altercados en julio durante la competencia. Gracias a su descuido, Rodríguez fue arrestado.

“El señor Rodríguez, al parecer orgulloso de sus acciones, ‘le gustó’ la imagen del Departamento de Policía de Huntington Beach y la compartió con sus amigos”, explicaron los agentes en Facebook, quienes días atrás publicaron fotos de los 25 sospechosos de los incidentes y pidieron ayuda a los fans de su página para poder identificarlos.

Según su perfil de Facebook, Rodríguez vive en Anaheim, California, y trabaja en un club de striptease. Era buscado por del Departamento de Policía de Anaheim tras escribir “fuck the pigs” en varios patrulleros durante los ataques, indicó Huffington Post.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top