Articulos

Le desean la muerte a Kendo Kaponi…Pero Karma is a bi*ch

muerteakendo
Es increible como hay gente que puede desearle la muerte a otro ser humano. Si estuvieramos hablando de un asesino en serie, ¡QUE SE CHAVE! (Vacilando) Pero de una persona con mucho talento y cosas buenas que ofrecer, pero que obviamente necesita ayuda…ESO NO ESTA BIEN. Yo creo firmemente en el Karma, asi que TEN CUIDADO CON EL MAL QUE LE DESEES A OTRO, porque se te puede devolver.

En estos dias, se hizo viral la falsa muerte de Kendo Kaponi, grácias a varias personas que comparten cualquier estupidez que ven en las redes sociales. Esta no es la primera vez que matan a un reggaetonero en la internet, pero creo que es uno de los que INCREIBLEMENTE la gente queria que la noticia fuera real… ¿En serio gente?

muertoakendo

Kendo ha cometido muchos errores como cualquier otro individuo, también se ha burlado de otros colégas y ahora el Karma se le esta riendo en la cara. Pero de ahi a desearle la muerte, ESO NO ERA. Kaponi no es un santo, ¿Pero tú lo eres? Yo ni soy, ni fuí un santo, y creo que lo único diferente de la historia de Kendo con la mia, es LA ORTOGRAFIA…además de que supe aprender de mis errores.

Por que no hacemos esto, vamos a orar por el muchacho a ver si encuentra su verdadera vocación, que es cantarle a la calle pero de una forma buena y diferente. Narrando sus historias con un mensaje positivo y de impacto para las jovenes. Ese es el Kendo Kaponi que YO personalmente quiero escuchar…Y A TI TAMBIEN, aunque lo niegues.

PD: No confundan la libertad de expresión con “Puedo decir cualquier barbaridad porque tengo derecho”

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top