Noticias De Reggaeton

Le roban la Mercedes a Juno

junomer
(El Vocero CAYEY ) – Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama indagaban en torno al ‘carjacking’ que temprano en la mañana de ayer sufrió el compositor e intérprete de música urbana Luis M. Lozada Santiago, conocido artísticamente como ‘Juno The Hitmaker’ en la carretera PR-179, en el barrio Carite, donde dos individuos le arrebataron una guagua Mercedes Benz modelo del 2015 y una cadena.

Juno, de 35 años de edad, oriundo de Arroyo, con domicilio en Río Piedras, transitaba a eso de las 7:00 a.m. por la PR-179, en dirección a la casa de unos amigos que tienen un estudio de grabación.

Según le narró el cantante de reguetón a los agentes, unos individuos que viajaban en un Toyota Yaris le chocaron la guagua por la parte trasera. Se detuvo para ver los daños y se encontró de frente con un individuo que le apuntó con una pistola. El ladrón le dijo que mirara al piso, lo empujó a un área verde donde le quitó una cadena cubana en oro y una pulsera de oro, prendas valoradas en $2,200.

A eso de la 7:45 a.m. de ayer, vecinos del barrio Pasto Seco, en Las Piedras, informaron sobre un vehículo en llamas. Los bomberos llegaron a la intersección de las carreteras PR-31 y PR-949 para extinguir las llamas de la guagua de Lozada Santiago. A la misma le hurtaron varias piezas, entre ellas los guardalodos delanteros.

Yo espeeeeeeeerooo ????? @fadepresion

A video posted by Juno The Hitmaker (@junothm) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top